Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking lanzó una nueva canción junto a Reik

El artista continúa siendo tendencia con su música.

Rusherking
Rusherking

El famoso trapero Rusherking, se encuentra viviendo un momento más que auspicioso. Por un lado, gracias a su relación con Eugenia «La China» Suárez con quien pareciera que avanzaría hacia un nuevo nivel. Por el otro, desde lo laboral, el artista atraviesa el pico en su carrera. Esto derivó en el lanzamiento de una nueva canción, en este caso con Reik.

En una presentación conjunta, Rusherking se mostró muy contento con la participación en este nuevo hit: «Es un tema que le pusimos mucho amor y corazón, con una letra hermosa que seguro a la gente le va a gustar mucho». La canción fue compuesta por el artista argentino junto a FMK y Big One. La mayoría de las críticas afirman que esta unión le dio frescura a la canción.

Por otro lado, el grupo Reik reconoció que si bien no era algo que se esperaban, se sorprendieron para bien sobre como fue presentado el single. Lo mismo que para grabar el clip. El video se filmó en la ciudad de México, en una casa abandonada. La producción del mismo fue un tanto difícil, ya que debido a las distancias, debieron hacerlo de forma remota.

El novio de «La china», se detuvo un momento para dar sus impresiones generales acerca de los integrantes de Reik: «Ellos mejoraron la canción increíblemente y los conocí en el video y son personas transparentes, buenas, y en la música se ve reflejado», contó emocionado en la presentación oficial realizada en el país de Centroamérica.

Reik en Argentina

Por último el grupo Reik anunció que se presentará en nuestro país en abril del próximo año. Y afirmaron: «Volver a los escenarios después de la pandemia fue una cosa hermosa que no sabíamos que extrañabamos. Una vez que pisamos el escenario entendimos el porqué nos gusta lo que hacemos y se sentía en el público unas ganas que antes no existían», concluyeron.

Advertisement