Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking festejó la clasificación a la final junto a «La China» Suárez

La pareja pasó una tarde inolvidable.

China Suárez
La pareja sorprendió a todos al darse a conocer en 2022.

La jornada del martes fue profundamente emotiva para los más de 50 millones de argentinos. Para el popular cantante Rusherking, por supuesto, no fue diferente. Ya que el artista pasó una tarde plena al aire libre junto a su pareja, Eugenia «La China» Suárez. Además, contaron con la compañía de sus hijos y amistades de la actriz, con quienes alentaron a la selección.

Los momentos de la jornada fueron capturados por la china, quien los compartió a través de stories en su cuenta de Instagram. Algunos de los detalles que se pudieron ver, nos mostró una tarde de pileta, llena de risas, dulces, juegos y sobre todo mucho futbol. Esto nos da indicios de que la pareja vive momentos de muchísima estabilidad y no duda en compartirlos.

En su posteo la polémica modelo expresó: «Qué lindo es ser argentino… Qué Selección, qué jugadores, qué hinchada, por favor. Orgullo». En algunos de los videos se puede observar a la pareja entre risas y juegos, mientras Rusherking probaba distintos productos de repostería. Cabe mencionar que el popular trapero, tiene una gran relación con los hijos de la diva.

La selección, una pasión de la pareja

Recordemos que la pareja, recientemente estuvo presente en Qatar alentando a la selección argentina. En el afrodisiaco país asiático, no solo aprovecharon para ver los partidos de la selección, sino que también disfrutaron de las dunas del desierto, así como otras excursiones. De vuelta en la argentina, la pareja goza de un presente muy auspicioso.

Por otro lado, en el ámbito laboral, ambos viven un gran momento. Rusherking por su lado, viene de lanzar una canción en conjunto con L-Gante y Emilia Mernes. El hit llamado «El plan» ya rompió todos los números en YouTube. Mientras que la modelo estrenó recientemente un documental sobre Qatar en la plataforma Star+, y ya se rumorea que próximamente estará trabajando en los Estados Unidos.

Advertisement