Mirtha Legrand anunció que se someterá a una cirugía la semana pasada y generó revuelo entre sus colegas. Resulta que la diva de las «mesazas» dijo que se pondrá un marcapasos con el fin de poder mantener su estilo de vida activo y, a horas de emprender el procedimiento, la diva de El Trece contó cómo se siente.
Este fin de semana, Mirtha Legrand siguió su rutina y fue a ver una obra teatral, momento en el que se cruzó con la prensa. «Muy bien, con buen humor, no me duele nada, perfecta», le comento la conductora al notero de ‘Socios del Espectáculo’ con buen semblante y una sonrisa en el rostro.
Además, la abuela de Juana Viale aclaró que se trata de una intervención ambulatoria que fue recomendada por sus médicos a modo de prevención. «Fueron mis médicos que me recomendaron… Puedo no hacerla, pero para seguridad lo hago», remarcó la integrante de la farándula local-
Por último, pero no menos importante, Legrand se refirió brevemente a sus planes de volver a hacer sus comidas en la pantalla chica. «En eso estamos, Nacho lo tiene que arreglar», aseguró. Asimismo, la famosa dejó en claro que no le agradan los rumores de internas y peleas entre miembros de su familia: «Nacho primero me quiere como abuela y me quiere muchísimo. Estoy libre…».
¿Va a América?
En principio, parecía imposible que Mirtha Legrand desembarque en América TV pero la llegada de Marcelo Tinelli a la gerencia artística del canal habría mejorado el panorama. «Espectacular sería para América tener a Mirtha, así que vamos a esperar. Yo creo que hay una negociación abierta en otro lado. Por supuesto que el canal está para hacer el esfuerzo de poder tener una Mirtha Legrand en pantalla, me encantaría”, aseguró el creador del «Bailando por un sueño».