En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Nora Colosimo, la madre de Zaira y Wanda Nara, debido a lo que se está dando a conocer en los medios de comunicación. Fue en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde se contó todo.
La encargada de hacerlo fue nada más y nada menos que Pochi de Gossipeame, quien como suele hacer, se encargó de dar fuertes primicias sobre la farándula nacional. “La que tiene problemas es la mamá de Wanda Nara”, comenzó señalando delante de la presentadora, como así también de Pampito y de Estefi Berardi.
Inmediatamente, siguió dando más detalles al respecto. “Parece que hay una cochera de cortesía (en su edificio) y ella no quiere pagar otra cochera y deja el auto ahí. Así por varios días seguidos. Entonces, los vecinos se empezaron a quejar y a decir: ‘Pochi está dejando el auto por muchos días cuando, en realidad, sólo se puede dejar por dos horas’”, lanzó.
“¿Dos horas nada más es la cochera de cortesía?”, indagó en ese momento Estefanía Berdardi, y la invitada no dudó en salir a responder sin filtros ni tapujos. “Sí, además si lo dejás más horas te mandan una multa. Lo que pasa es que supongo que no le debe importar porque le conviene más pagar la multa que una cochera toda la noche”, lanzó.
“Siempre hay un cartel que indica el máximo de horas, ¿ella sabrá que tiene que pagar?”, comentó la panelista delante de cada uno de los televidentes que siguen el programa de espectáculos. “A mí lo que me llama la atención es que la persona de seguridad no se lo diga. Es una cuestión de educación”, sentenció Pochi.