Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Guillermo Francella se sacó de encima a esta mujer»: La confesión de Carmen Barbieri

La conductora de «Mañanisimas» contó una llamativa situación que habría protagonizado Guillermo Francella.

Guillermo Francella
Ambos mantuvieron una relación que trascendió muchos años después.

En el espectáculo, las parejas van y vienen. Sin embargo, algunas dejan una marca de fuego imperecedero en el recuerdo. En este caso, hacemos referencia a la pareja que formó Guillermo Francella junto a Carmen Barbieri. Posteriormente, la conductora del ciclo «Mañanisimas» contó al aire una anécdota sobre una situación que involucraría al actor.

Ante la consulta de todo el piso, la conductora confesó que una pareja que parecería ser Guillermo Francella protagonizó una curiosa situación. Además, expresó: «A mí se me arrodilló uno para que no lo deje. No voy a decir, yo lo amaba muchísimo y él a mí, pero los celos eran terribles», sin embargo, la primicia no pasó desapercibida para Estefi Berardi quien aseguró: «Ya sé quien es. Un actor, Francella».

Por otro lado, Carmen un poco avergonzada se desentendió del tema: «¡Pero qué cosa esta! Es brava. No, tiene familia, no lo metamos a Guillermo Francella que está tranquilo con su vida, se sacó de encima a esta mujer que lo llevaba por el mal camino, lo hacía mediático. Le va muy bien con su mujer, Marynés, que es hermosa. Fue hace un montón», concluyó.

Guillermo Francella brilló en los «Premios Platino»

Guillermo Francella es uno de los actores más aclamados de los últimos años. En su extensa filmografía, regaló risas, drama y terror. En este sentido, el actor fue nominado nuevamente para los prestigiosos «Premios Platino de Cine Iberoamericano». Entre las distintas nominaciones, el actor había entrado en la terna de mejores actores, mientras que su serie «El Encargado», fue nominada para mejor serie iberoamericana.

Por otro lado, en su discurso Guillermo Francella expresó: «Muchísimas gracias por esta distinción a todo el jurado de los Premios Platino. En cada gala que participo celebro cada instante de estar aquí. Lo quiero compartir con todas las personas que hicieron El Encargado. Mariano Cohn y Gastón Duprat los felicito, han hecho algo fantástico junto a todo el equipo».