La salud de Jorge Rial fue tema de conversación en los últimos días luego de las complicaciones coronarias que sufrió en Colombia. Actualmente, el animador de C5N se encuentra internado en el exterior pero los motivos sobre su descompensación llegaron a la televisión, por ejemplo, Ángel de Brito expuso un dato clave vinculado a los hábitos de su colega.
En la emisión reciente de «LAM», Ángel de Brito hizo un breve informe sobre lo que aconteció con Jorge Rial: “Por lo que me contaron desde la clínica, es muy grave lo que le pasó. No soy médico, pero la taquicardia ventricular es muy grave. Fue toda una angustia para las chicas, que ya lo vivieron, les pasó, pero nunca tan grave como pasó en otras oportunidades”.
En ese momento fue cuando Ángel de Brito reveló que su colega en la profesión no cuidaría su salud de la manera indicada para alguien con su patología cardíaca: «A mi me dicen que no se cuida nada, no es buen paciente. Él se había hecho estudios en noviembre, creo, le habían dado bien. Igual las personas que tienen problemas coronarios, o a cualquiera, nos puede pasar en cualquier momento”.
«Lo que me contaron a mí, para su cuadro, siendo de riesgo coronario, no se cuida con la comida, con los hábitos, come pizza, carne, fuma habanos, también chupa. No puede cambiar sus hábitos, tiene 61 años y viene con 60 años de malos hábitos, no puede cambiar”, aseguró el presentador de uno de los segmentos nocturnos de América TV.
Apoyo
A pesar del «hate» que recibió en las redes sociales y todas las noticias falsas que se publicaron sobre su estado de salud, los colegas de Jorge Rial se solidarizaron con él. Incluso Marcela Tauro y Luis Ventura, con quien el conductor tiene un historial de cruces, le desearon una pronta recuperación en sus respectivos programas de entretenimiento.