José María Listorti, Fernanda Metilli, Agustín Rada Aristirán y Laurita Fernández se preparan para el estreno de Matilda, el musical. Los actores se pondrán al frente de un proyecto muy ambicioso que se estrenará el próximo 1 de junio y para el que ya se encuentran ensayando. En una entrevista con la revista Pronto, Listorti adelantó parte de lo que el público verá.
“Se van a encontrar una megaproducción, tanto así que nosotros nos agarramos la cabeza porque decimos: ¿Después de esto que hacemos? Porque es impresionante, ya de por sí para que te den los derechos hay que cumplir a rajatabla todo lo que ves en Broadway, así que la producción es espectacular”, expresó José María Listorti. Además, agregó: “Se levantan las escenografías y parece como un zapping televisivo”
Adentrándose en el transcurso de lo que será el musical, José María Listorti señaló: “Es como si vieras la película, porque las escenas duran entre 4/5 minutos. O sea, cada 5 minutos te cambia la escenografía: va a la casa, de la casa va a la biblioteca, de la biblioteca va a la oficina de Tronchatoro, es una locura. Todo eso se mueve, va y viene con música. Van a ver una producción realmente maravillosa, y mucho talento”, expresó el actor.
Listorti y la verdad sobre las cámaras ocultas
Las cámaras ocultas de VideoMatch marcaron un antes y un después en la televisión argentina. José María Listorti fue uno de los grandes protagonistas de estas, engañando a famosas hasta incluso hacerlas llorar. Sin embargo, reveló un dato curioso: “En algunos casos los representantes les decían a los famosos que les íbamos a hacer cámaras ocultas, y te dabas cuenta enseguida, porque actuaban y se notaba”, explicó.
Además, José María Listorti relató situaciones que le tocó vivir: “Me pasó un par de veces que le pregunté a una chica si le habían dicho y me dice ‘mirá, te digo la verdad, mi representante me había avisado que me iban a hacer una cámara, pero en un momento te pusiste tan en forro que me olvidé y me saqué igual. Me olvidé que era una cámara”, reveló, entre risas.