Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti dio detalles de Matilda, el musical

El actor reveló cómo se prepara el elenco para la superproducción que estará en cartelera del Gran Rex desde el 1 de junio.

José María Listorti
El locutor viene de abrirse de la productora de Marcelo Tinelli.

José María Listorti, Fernanda Metilli, Agustín Rada Aristirán y Laurita Fernández se preparan para el estreno de Matilda, el musical. Los actores se pondrán al frente de un proyecto muy ambicioso que se estrenará el próximo 1 de junio y para el que ya se encuentran ensayando. En una entrevista con la revista Pronto, Listorti adelantó parte de lo que el público verá.

“Se van a encontrar una megaproducción, tanto así que nosotros nos agarramos la cabeza porque decimos: ¿Después de esto que hacemos? Porque es impresionante, ya de por sí para que te den los derechos hay que cumplir a rajatabla todo lo que ves en Broadway, así que la producción es espectacular”, expresó José María Listorti. Además, agregó: “Se levantan las escenografías y parece como un zapping televisivo”

Adentrándose en el transcurso de lo que será el musical, José María Listorti señaló: “Es como si vieras la película, porque las escenas duran entre 4/5 minutos. O sea, cada 5 minutos te cambia la escenografía: va a la casa, de la casa va a la biblioteca, de la biblioteca va a la oficina de Tronchatoro, es una locura. Todo eso se mueve, va y viene con música. Van a ver una producción realmente maravillosa, y mucho talento”, expresó el actor.

Listorti y la verdad sobre las cámaras ocultas

Las cámaras ocultas de VideoMatch marcaron un antes y un después en la televisión argentina. José María Listorti fue uno de los grandes protagonistas de estas, engañando a famosas hasta incluso hacerlas llorar. Sin embargo, reveló un dato curioso: “En algunos casos los representantes les decían a los famosos que les íbamos a hacer cámaras ocultas, y te dabas cuenta enseguida, porque actuaban y se notaba”, explicó.

Además, José María Listorti relató situaciones que le tocó vivir: “Me pasó un par de veces que le pregunté a una chica si le habían dicho y me dice ‘mirá, te digo la verdad, mi representante me había avisado que me iban a hacer una cámara, pero en un momento te pusiste tan en forro que me olvidé y me saqué igual. Me olvidé que era una cámara”, reveló, entre risas.

José María Listorti