Un verdadero shock fue lo que generó la noticia el sábado por la noche. Y es que durante sus vacaciones en Colombia, Jorge Rial sufrió un infarto por el que estuvo al borde de la muerte, tal como lo comunicador desde su entorno. Afortunadamente y después de haber sido atendido por los profesionales, logró recuperarse y continúa internado.
Fue su médico Guillermo Capuya quien viajó para poder vigilarlo desde cerca, y en las últimas horas dialogó con «Argenzuela», el programa que justamente conduce el padre de More Rial en C5N, donde dio detalles de lo que está ocurriendo con la diva y dejó en claro cuándo podría darse su traslado a nuestro país, para que continúe con su recuperación.
«Jorge por suerte está bien. Estuve con él hoy a la mañana, hasta el mediodía. Estuvimos charlando con el equipo médico, vimos los estudios nuevos y está evolucionando muy bien», manifestó el médico. «Está muy controlado, con las chicas que lo cuidan nos sacamos una foto ahí, en su habitación. Muy felices», apuntó sin tapujos.
Fue en se momento cuando le consultaron sobre la posible fecha del regreso e Jorge Rial. «Consensuamos que el regreso sería, aproximadamente, para este fin de semana, si todo marcha como hasta ahora. Apuro no tenemos, queremos que llegue en buenas condiciones, que el traslado sea seguro», aclaró Guillermo Capuya frente a las cámaras.
«Y después me gustaría que permanezca un día, para rechequeo, en un sanatorio que tenga su cobertura, y luego sí ya podrá irse a su casa para terminar el tiempo de recuperación y volver a la cancha», sentenció sobre lo que podría suceder con el ex de Romina Pereiro, quien vivió una situación que alertó a toda su familia el último fin de semana.