Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Mucha gente me decía que no venga”: la confesión de Matías Giménez sobre su llegada a Independiente

El Rojo está pasando por un momento deportivo e institucional muy delicado.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

En la jornada de hoy Matías Giménez delantero de Independiente concedió una entrevista con “D Sports Radio” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento realizó la siguiente confesión sobre su llegada al Rojo: “Mucha gente me decía que no venga al club. Pero. Pero cada vez que entro a la cancha con la camiseta de Independiente se me infla el pecho de orgullo”.

Giménez llegó a Independiente desde San Martin de San Juan en el último mercado de pases. «Para mí, ir a un club tan grande como Independiente es algo muy bueno, es muy difícil decirle que no”, compartió el delantero. De momento solo suma un gol con la camiseta del Rojo. Fue en la victoria por 3 a 0 ante Ciudad Bolívar por la Copa Argentina.

“No me está tocando hacer goles, pero intento ayudar al equipo del otro lado, que es con el sacrificio”, agregó Giménez. Además hizo referencia a la colecta de Santiago Maratea: “La mayoría de mis compañeros donamos a la colecta. Nadie nos obligó, fue por parte nuestra. Más allá de lo económico hay que salir a la cancha y ganar”.

Finalmente elogió a Ricardo Zielinski: “Zielinski nos dio confianza y tocó el tema de la actitud”. En su última presentación Independiente venció a Belgrano por 2 a 0 y pudo cortar una racha de 12 encuentros sin victorias. Su próximo compromiso tendrá lugar el sábado 6 de mayo ante Argentinos Juniors en condición de visitante.

¿Cómo va la colecta de Independiente?

Por otro lado, es importante agregar que la colecta del Influencer ya lleva recaudados más de 600 millones de pesos. Al dólar oficial equivaldría aproximadamente a 2.5 millones. El conjunto de Avellaneda tiene una deuda de 20. Pero la más importante es la inhibición de América, unos 6. Debe saldarse antes de junio, de lo contrario el club no podría sumar refuerzos.