Jorge Rial estuvo en el centro de la escena durante los últimos días tras episodio cardíaco que sufrió. Afortunadamente, el animador logró recuperarse de su cuadro en pocos días pero aún no puede viajar a la Argentina debido a que se interpusieron algunos detalles en el camino según la información que compartieron en «Intrusos».
«Él iba a venir el fin de semana, pero le tuvieron que regular una medicación y no pudo», contó Pampito sobre lo que pasó con Jorge Rial. Por otro lado, la periodista Laura Ubfal aseguró que el famoso no puede viajar en un avión común a causa de la condición que padece: «Esta de alta desde el viernes, pero no le mandan todavía el avión sanitario».
«Necesita un avión sanitario y apenas llega tiene que ir al Finocchietto para los controles«, ratificó la integrante del programa de chimentos de América TV. «Están esperando que la asistencia paga que tiene le mande el avión sanitario, el tema es el control en vuelo. Sino tendrá que esperar mucho más. Sale cerca de 100 mil dólares un avión sanitario», añadieron posteriormente.
El mensaje de Rial tras salir del sanatorio
«Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde», expresó sobre la cama que dejó vacía en el establecimiento médico.
Y afirmó: «Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida».