Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal habló de lo que está sucediendo con ATAV: «Hay gente que no quiere ver eso»

La comunicadora se mostró más directa que nunca al hablar de la tira que se emite en Canal Trece.

Laura Ubfal

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Laura Ubfal se viene destacando desde hace años analizando lo que sucede en la farándula nacional, pero esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre la segunda temporada de ATAV.

Sucede que la telenovela de Canal Trece no viene teniendo la repercusión que esperaban en cuando a los números de rating, y la rubia dejó muy en claro lo que piensa en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde afirmó que muchos televidentes no quieren ver lo que se muestra.

“A mí me encanta la novela, hay mucha gente que la mira por Youtube, así que a veces el rating de la tele no es el mismo porque el engagement de los que comentan es impresionante”, comenzó aseverando Laura Ubfal ante la atenta mirada de cada una de las angelitas. “Tanto ‘Masterchef’ como ‘ATAV’ van muy tarde”, lanzó.

“Pensá que ‘Gran Hermano’ se emitía a las 21.15hs. Once menos cuarto de la noche para una ficción es tarde”, sostuvo la comunicadora en torno a una de las dificultades que atraviesa la tira de la señal del solcito. “Hay mucha gente que no se quiere encontrar con la realidad de cuarenta años atrás. El color blanco que yo hablaba de ‘Gran Hermano’ tiene que ver con eso de lo que querés ver y acá no querés ver. Hay gente que no quiere ver eso en este momento, el tema de la dictadura”, lanzó.

Cabe recordar que Adrián Suar se manifestó al respecto días atrás. “Se está armando. Hay que generar de nuevo el hábito. El producto está muy bien. Estábamos esperando un poco más y creo que lo vamos a tener. Algunas muy buenas, otras no tanto, pero en general la repercusión fue muy, pero muy buena y yo estoy muy feliz con lo que salió al aire hasta ahora”, concluyó.

ATAV
ATAV