Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue el quiebre»: María Fernanda Callejón habló como nunca antes de su ruptura

La artista habló en profundidad de sus sentimientos tras lo que tuvo que afrontar.

María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón habló como nunca antes de la ruptura de su matrimonio. El año pasado, la actriz finalizó su relación con Ricky Diotto, el padre de su hija, tras unos meses marcados por la crisis. A la distancia, la artista se permitió contar los fuertes motivos que la llevaron a tomar de decisión de apartarse du se expareja.

 En un reportaje para Infobae María Fernanda Callejón comentó que pasó a segundo plano en la vida de Diotto: “Ya no me sentía valorada como mujer, como mamá ni como profesional. Y esa desvalorización fue el primer gran impacto. Cuando pasé a ser un mueble de la casa. ¡Un adorno! 

“Violencia no es sólo una trompada, que por otro lado nunca la hubo. Pero se puede ejercer violencia consciente e inconscientemente de muchas otras maneras. Y sí, yo he vivido situaciones violentas. Situaciones violentas verbales... De desconocer a la otra persona. Ese fue el quiebre. El detonante final», explicó la famosa sin pelos en la lengua.

Un poco de historia

María Fernanda Callejón es una actriz y bailarina argentina nacida en Córdoba y con varios proyectos en diferentes ámbitos de la industria del entretenimiento. Comenzó su carrera en el mundo artístico a los 17 años como bailarina de ballet clásico y contemporáneo. Pero en 1987, decidió trasladarse a Buenos Aires para buscar mayores oportunidades como actriz.

En la capital, María Fernanda Callejón comenzó a participar en teatro, televisión y cine. Su primera participación actoral en la televisión argentina fue en una afamada novela. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones televisivas, como «Los Simuladores» y «Soy Gitano». Paralelamente, también ha trabajado en teatro, con obras como «El Graduado», «Perfume de jazz» y «El Gran Deschave». A. María Fernanda Callejón sigue siendo admirada por su versatilidad y talento en el mundo de la danza y la actuación en Argentina.