Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que tras su separación de María Fernanda Callejón, Ricky Diotto blanquearía una nueva relación

En la señal del solcito dieron detalles de lo que estaría ocurriendo en torno a la actriz.

Después de muchos rumores, finalmente los protagonistas de esta historia, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, confirmaron que se encuentran separados. Fue en sus respectivas redes sociales donde ambos dejaron un comunicado hablando de lo sucedido. Sin embargo, ahora fue Karina Iavícoli quien redobló la apuesta en Canal Trece.

Sucede que había sido la mencionada panelista de «Socios del Espectáculo», la encargada de dar esta primicia meses atrás, cuando fue desmentida por la actriz. Delante de sus compañeros, siguió contando todo lo que sabe. «Ricky Diotto mantendría una historia con una chica que empieza con M su nombre de pila», lanzó la rubia.

«La historia es así, hoy el momento de conflicto, entiendo que es dolorosa la separación y ellos se quieren. El conflicto es el tema de la casa. Él no se quiere ir y ella tampoco y yo lo entiendo, los dos tienen derecho», afirmó Karina Iavícoli, pero uno de los conductores, Adrián Pallares, la corrigió inmediatamente. «Tiene derecho ella», reveló.

«Fue tremendo de Fernanda en aquel momento el ninguneo a Karina de esta información cuando sabía que era verdad», recordó el presentador. «La relación que él tendría con esta persona, que lo está esperando hace un montón, puedo atreverme a decir que están enamorados, sale con un mega ultra famosos. Cuando él termine de arreglar esta situación, nos enteraremos de esta nueva relación», sentenció.

El comunicado de María Fernanda

«De la mano, fuimos buscando el milagro, supimos esperar juntos, abrazados y hasta fundidos en el dolor, que luego fue la felicidad porque Giovanna por fin llegaba a nuestras vidas. Desde ahí, nuestros días no pudieron ser mejores. Lo cierto es que, a veces, las parejas dejan de encontrarse. Entre los dos fuimos poniendo, sacando, arreglando y buscando la forma de que todo funcione porque aquí el amor no es el problema», sostuvo.

«Siempre vamos a ser familia para Giovanna porque creemos en un mundo sano, lleno de esperanza y amor, con padres que se seguirán queriendo tal vez de otra forma. En estos momentos, estoy muy triste, pero sabiendo que todo va a sanar. Me caí tantas veces y volví a renacer que esta no será la excepción. Giovanna, mi vida entera y mi felicidad para siempre», sentenció Callejón.