Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La gente los odia»: Karina Iavícoli volvió a apuntar contra Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez

Los ex participantes de «El Hotel de los Famosos» son de los más criticados tanto dentro como fuera del reality.

Sabrina Carballo
Sabrina Carballo

«El Hotel de los Famosos», el reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain El Chino Leunis, está cada vez más cerca de llegar a su fin. Lo cierto es que tras la eliminación de Sabrina Carballo, y posterior abandono del Chanchi EstévezKarina Iavícoli no dudó en apuntar contra la ex pareja por su accionar dentro del concurso.

«Después de que vino Sabrina y Chanchi, descubrí un mundo distinto. La gente los odia. Yo he recibido mensajes de personas que me dijeron: menos mal que le dijiste eso en la cara. Ahora que están afuera, pretenden lavarse la cara y pretender que la gente entienda que es un juego», comentó la panelista de «Socios del Espectáculo», bajo la atenta mirada de Cande Ruggeri.

«En las redes sociales te van a criticar, así hagas bien o mal. La clave no es calmar la violencia con más violencia», expresó la hija de Oscar Ruggeri, quien es la «host» digital del programa. «No sé por qué sobre éstos se posó como una bronca por parte del público, pero esto deja en evidencia que algo pasa. Algo tiene que haber para que se esté causando esto», sentenció Iavícoli.

Marina Calabró arremetió contra Sabrina Carballo: «Repudio absoluto»

Fue en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que está a cargo de Jorge Lanata en Radio Mitre, donde la columnista de espectáculos dejó muy en claro lo que piensa al respecto. «Repudio los dichos de Sabrina Carballo, lo que dijo en un vivo de Instagram sobre Jesica Cirio, que le va a iniciar acciones legales a través de Martín Leguizamón», aseveró.

«La verdad es que no se puede ni calificar que en el siglo XXI y, en plena etapa de sororidad y de reivindicación de derechos de mujeres e individuales, haga alusión a cuestiones vinculadas a su intimidad, meta dinero en el medio, hable de una causa que ya está cerrada. La verdad repudio absoluto, no lo puedo ni creer. Y no reproduzco el audio porque no quiero ser cómplice de eso. Muy enojada», finalizó Marina Calabró.