Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Carballo respondió sobre si dejó al Chanchi Estévez por Nicolás Cabré: «Eso»

La rubia no se guardó absolutamente nada al momento de ser consultada al respecto.

Sabrina Carballo

El escándalo no para. Y es que sin lugar a dudas, El Hotel de los Famosos se ha transformado en uno de los programas más exitosos de la pantalla chica de nuestro país, y todo lo que sucede es noticia. Desde que salieron, quienes se encuentran en el centro de la escena son nada más y nada menos que Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez. 

Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde indagaron sobre la versión que indicaba que la rubia habría tenido un romance con Nicolás Cabré, motivo por el cual ella habría terminado su relación con el exdelante de Racing Club.  

“¿Tuviste algo con Nicolás Cabré?”, quisieron saber. Lejos de quedarse callada, Sabrina Carballo rompió el silencio y quiso dejar las cosas muy en claro. “Fuimos amigos y nos llevamos muy bien. Primero que fuimos amigos y fue pareja de Celeste Cid, que es mi amiga. No me gusta mezclarme, y menos si fue novio de una amiga”, lanzó. 

Contundente

Fuimos amigos y empezaron a rumorear eso”, afirmó nuevamente la exparticipante de El Hotel de los Famosos. “Se dijo que vos y el Chanchi se habían separado por Nico Cabré y está bueno aclararlo”, insistieron en el ciclo de espectáculos. “No, fuimos amigos, empezaron a rumorear eso y nada que ver”, finalizó la actriz delante de los televidentes. 

En Momento D, el conductor Fabián Doman salió a hablar de esta situación, en relación a la agresión que habría sufrido el actor años atrás. “El que le pega a Nico Cabré es el hijo de un técnico de futbol, amigo del Chanchi, que en ese momento se había ido a jugar afuera. Sabrina y él ya estaban peleados, por eso ella no viajó. Ella espera que vuelva para separarse bien. Nico salía del boliche, el hijo del técnico lo increpa, Nico salta y ahí cobra”, sentenció.