Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chanchi Estévez apuntó contra un excompañero de ‘El Hotel de los Famosos’: «Aprovechó»

El exparticipante del reality decidió hablar de lo que está sucediendo con una figura.

Chanchi Estévez

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, Chanchi Estévez se mostró como uno de los principales competidores, con todas las posibilidades de llegar a la final. Sin embargo, días atrás dejó el reality, tras la eliminación de Sabrina Carballo. Frente a esto, conversó con el notero de ‘LAM‘ sobre todo lo que vivió en el programa, y no dudó en apuntar contra Locho Loccisano.

Luego de que se vea la salida de Chanchi Estévez de ‘El Hotel de los Famosos’, pudo empezar a salir a hablar de lo que vivió dentro del reality. Es por esto que, en una nota para ‘LAM’, en primer lugar, habló de la pelea que tuvo con Alex Caniggia. «Menos mal que nos separaron, son momentos en que uno está con la sangre caliente, y pasa», explicó el exparticipante.

Posteriormente, el notero le preguntó si volvería a estar en el reality, y Chachi, sin dudarlo, sentenció: «No, con Walter y Locho no, ni loco». Entonces, analizó lo que se ve en el programa, y comentó: «Cuando termine todo, las cosas van a dar un giro inesperado. Ya se está mostrando un poco como Locho dice algunas mentiras, como estrategia. No lo considero un mentiroso, pero dentro del hotel hizo estrategia de mentira».

«Por eso, no solo nos caía mal a muchos participantes, sino a todo el mundo. No es común, algo pasa… Si vos escuchas que hay 10 personas que dicen que es difícil convivir con este chico… La gente dice ‘ay este pibe’, pero tiene 30 años, está cobrando un sueldo, cuando quieras te podés ir. Le gusta el personaje, le cabe que la gente tenga empatía con el personaje que está haciendo», sentenció Chanchi Estévez.

Finalmente, el exparticipante hizo referencia a lo que está sucediendo: «Si bien, era resistido Locho, no había bullying, violencia, ni nada. Paren un poco con eso, porque hay gente que la está pasando mal en la vida real. Aprovechó, hizo un personaje en base a lo que la gente opinaba desde afuera, que no teníamos acceso a eso nosotros, pero él se ve que sí. Le pasaban información».

Advertisement