Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito expuso el pasado de Locho Loccisano en otro reality: «De adictos»

El conductor sacó a la luz un dato desconocido para muchos del concursante del ciclo de Canal Trece.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Después de unas semanas agitadas hasta encontrar su ritmo en «El Hotel de los Famosos», Locho Loccisano logró encontrar su lugar en el certamen. En medio de la controversia y las opiniones encontradas sobre la estrategia del excompañero de Pamela David, Ángel de Brito expuso el pasado del joven en otro reality que se realizó en el extranjero.

«Estuvo en un reality de adictos al s*xo. El juego era que el que tenía algo con otro, perdía. Esa era la regla«, explicó el conductor de LAM en la emisión más reciente del programa de chimentos de la farándula local. De hecho, pasaron una parte de la presentación de Locho en la que se explica que si los concursantes «adictos» hacen algo relacionado a lo físico van descontando dinero del premio final.

En su presentación, ya hace un par de años, se escucha a Loccisano decir: «Mi nombre es Locho, tengo 26 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Mis talentos los estoy buscando. Un poco toco la guitarra, un poco canto también. Soy fanático de Ricardo Arjona. No quiero risas. Soy fanático en serio».

«Creo que soy divertido, bastante humorista, soy positivo. Y cuento buenos chistes. Me gusta que no haya tantos límites, que la pareja sea abierta… Siempre lo desarrollé con mucha naturaleza. En el s*xo vale todo. Mi arma de seducción, no sé si tengo muchas, pero me elogian mucho los ojos», expuso el famoso en otro segmento de su paso por ese certamen de convivencia.

Duro descargo de Sabrina Carballo contra Locho

Luego de quedar eliminada de la competencia en el episodio que se pasó el martes, Sabrina Carballo disparó contra su excompañero: «Con él atauque de pánico… Yo siempre le dije las cosas a Locho; sentí que exageró un poco el ataque de pánico porque vi y escuché muchas cosas que pasaron después».