Interactuando con sus seguidores a través de Instagram, Edith Hermida se prestó a responder algunas preguntas de los usuarios. Conocida es la excelente relación que la panelista mantiene con Beto Casella y hace un tiempo se había deslizado la información de que Hermida había recurrido a Beto para pedirle un préstamo de dinero.
Sin dudarlo, Edith habló sobre esta deuda con Beto Casella y expresó: “Es verdad que le debo plata a Beto. Si Dios quiere, creo que sí, porque hice bien las cuentas, ahora que cobro le devuelvo ya y cancelo mi deuda”, explicó la panelista. Además, continuando en el ida y vuelta con sus seguidores, le envió un pícaro mensaje al conductor: “Soy la clave del programa, no cabe duda”.
Beto y una imperdible anécdota con Feinmann
Se destapó la olla en LN+ por la interna entre dos pesos pesados. Eduardo Feinmann y Jonatan Viale ya no pueden ocultar sus diferencias y el clima entre ambos sería insostenible. Tanto es así que Feinmann habría decidido no hacer el clásico pase entre sus programas. Beto Casella analizó la situación y relató un divertido momento con el periodista.
«Si yo llego a hacer un pase con Eduardo por Radio 10, no dura dos días», comenzó adelantando Beto Casella. Esto tras de un informe de Bendita en el que se refirieron a la pelea entre los conductores. Luego, ante la insistencia de sus compañeros, relató el porqué de su sensación: «Bueno lo voy a decir. En el primer pase le pregunté por algo que había sido un tema durante mi programa de radio», arrancó.
Allí, sin poder contener la risa y ante la atenta mirada de sus compañeros, Beto Casella continuó: «Le consulté si él alguna vez se había escondido ‘el pitilín’ entre las piernas y se había mirado al espejo», contó. «El me miró con una cara de espanto y me dijo ‘en mi programa no se van a tocar esos temas’. Me hizo sentir re mal, pero tiene razón», reflexionó el conductor.