Yanina Latorre estalló contra Estefi Berardi en una seria de historias que subió a su Instagram oficial. La mecha se encendió en «LAM» cuando la «nueva angelita» cuestionó algunos datos de su colega en vivo. Eso despertó el enojo de la rubia pero todo empeoró cuando la joven (Berardi) le dio me gusta a comentarios que lanzaban fuertes cuestionamientos sobre Ángel de Brito y su compañera (Latorre)
«Hace un año y pico que está en LAM y lo único que hace es desmentir, desacreditar info mía, de Ángel y en su momento hasta de Ana Rosenfeld porque trabaja para sus amigos. Como la defiende el doctor Leguizamón, usa lo que el le dice para echarlo en cara y miente. Estefi miente y dice cualquier cosa al aire porque está desinformada», lanzó Yanina Latorre sobre la columnista.
Y añadió: «Las veces que me pidió ayuda y yo la ayudé no las contó: me pidió ayuda cuando trató de acosador a Vicuña, me pidió en el verano que no mostrara algo que ella sabía que yo tenía, me pidió ayuda con temas contables… y ahora habla de maltrato. Cuando en el equipo hubo un tema con Fernanda Iglesias y fuimos todo el equipo a una comida para hacer catarsis, al otro día Pampito lo publicó con pelos y señales. Primero lo negó pero después reconoció el error y llamó a todo el mundo llorando para pedir disculpas. Ella traiciona a todo el mundo»,.
«Como no puede sostener lo que dice si no lo tiene escrito, cuando la enfrenté por lo que contó de Rial con la info que yo tenía porque había hablado con él, ella se enloqueció y empezó a tirar mierda como siempre. Después empezó a victimizarse en las redes, metió a LAM y a Ángel… yo no se lo voy a permitir», dijo Yanina Latorre ofuscada.
Para finalizar, la blonda habló de uno de los últimos conflictos mediáticos de Estefi Berardi Cuando en Intrusos apareció el tema de sus chats con Fede Bal, llamó a todo el mundo para que no se tocara el tema. Ahora, si es mentira, ¿por qué llamás? No le voy a permitir que se meta con mi trayectoria porque yo la hice laburando y no sé si todos la hicieron así. Soy buena gente, no soy como ella que hunde compañeras para seguir subiendo».