Independiente sigue con la colecta que busca saldar las deudas por 20 millones de dólares que tiene con diferentes clubes y entidades, y en medio de esto se generó una fuerte polémica debido a que surgió la noticia que Santiago Maratea, quien lleva adelante la iniciativa, cobra por mes nada menos que 10 millones de pesos por ser el fiduciario.
Es por eso que ahora el influencer utilizó su cuenta de Instagram para realizar un descargo sobre esta situación. “Accedieron al fideicomiso y crearon una noticia falsa para mancharme. Los periodistas tuvieron las chances de mostrar que no siempre son unos miserables y la desperdiciaron”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Me perseguían para que mostrara el fideicomiso, como si estuviera ocultando algo, cuando no es así. Además lo iban a editar y crear una noticia falsa, ¿por qué estoy obligado a mostrarles? Los periodistas desinforman e instalan odio”, aseveró Maratea, afirmando que no recibe mes a mes un sueldo por ser el responsable del Fideicomiso.
También se encargó de aclarar la noticia relacionada a su pago. “Se agarraron de que cobro diez millones de pesos por mes aparte del cinco por ciento. Diez millones es exageradísimo el número, aparte no es además del 5 por ciento, es un plan de pagos para que sea más tranquilo el pago de ese 5 por ciento. Además, ¿quién creés que realiza el pago? Yo ¿De dónde sale la plata? De la cuenta de fideicomiso”, reveló.
Por último Maratea aseguró que mostrará todos los pagos que se realicen para mantener la transparencia en la colecta. “Yo voy a mostrar todas las transferencias de todos los pagos que haga el fideicomiso, entre ellos el abogado, el auditor, el fiduciario. Todo está en ley, todo es normal y transparente”, concluyó el influencer que sigue adelante con la iniciativa para que los hinchas puedan ayudar a Independiente.