Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era mi peor pesadilla»: María del Mar Ramón, la novia de Jorge Rial, rompió el silencio

La joven se mostró realmente muy directa en su primera aparición en los medios hablando sobre su pareja.

Jorge Rial

Un momento realmente delicado fue el que atravesó Jorge Rial semanas atrás, cuando sufrió un infarto mientras estaba de vacaciones en Colombia junto a su actual pareja. Fue justamente ella, María del Mar Ramón, quien en las últimas horas fue noticia debido a su aparición mediática al dialogar con Futurock, donde se mostró tajante.

Y es que la reconocida escritora colombiana que vive en nuestro país desde el año 2012, hizo referencia a lo que se generó la noche en la que se dio a conocer la noticia de lo que estaba pasando con la salud del conductor de «Argenzuela», quien logró regresar a nuestro país a través de un vuelo sanitario, tal como se informó en su momento.

«Recibí muchos mensajes y tuve que cerrar mi Instagram. Y lo voy a mantener», lanzó la joven sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo, hubo un mensaje que la alertó demasiado. «Recibí un mensaje que era mi peor pesadilla. Dije ‘esa persona no me puede estar mandando un mensaje a mí. Dios, ¡no me hagas esto! Por favor'», señaló la pareja de Jorge Rial.

«Después dije ‘si yo no tengo que responder. Estoy en mi país, en mi casa’. No contesto mensajes. No hablo de mi vida privada», sostuvo haciendo referencia a Ángel de Brito, ya que el conductor de LAM se comunicó con ella a través de las redes sociales para saber qué estaba pasando con el expresentador de Intrusos.

«Están todas las personas de siempre. Pero quiero pedirle perdón a Fefe que lo tuve que sacar, porque está como productor en LAM. Te quiero un montón, pero me perjudicás, hermano», lanzó María del Mar Ramón con humor. «El mensaje de la peor pesadilla era yo», aclaró luego el propio Ángel, tras reproducir estos dichos en su programa.

Jorge Rial
Advertisement