Realmente fuerte. Así fue lo que tuvo lugar en las últimas horas en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que fue Yanina Latorre quien apuntó contra María Fernanda Callejón después de las duras palabras de la actriz. Sin tapujos, mostró toda su furia y lanzó exabruptos delante de sus compañeras.
«Vamos a ordenarnos. Primero las pelotudec*s y los inventos. Fernanda Callejón, tenés un problema con tu vida privada. Karina Iavícoli tuvo una primicia que eran los chats de tu marido con otra mujer y enloqueciste. Era válido porque nos ha pasado a todos. Viniste acá y la mataste (A Karina). Te apoyamos, pero yo defendí periodísticamente a Karina. Vos fuiste muy amiga de Diego (Latorre), cuando eran jóvenes, cuando vos eras amante de (Guillermo) Coppola…amante, no novia, porque él estaba casado», lanzó.
«O sea que yo sí tengo el cul* limpio y soy una señora, y vos no. Después de eso, empezaron a salir por todos lados rumores de tu separación. Vos lo negaste, esta bien, cada uno tiene sus procesos y vos tenías una crisis. A los tres días, tu marido, y la escribana, todos los papeles de que el tipo había pedido el divorcio, el DNI, la firma y la mar en coche. Lo mostramos acá y eso te calentó, reina. No sé en qué te traicioné, nunca conté ningún secreto tuyo y era data. No me mates a mí como mensajera, matá al que lo mandó. Yo no compito con vos ni con nadie porque yo en lo mío soy buena, que es dar data, tengo mi propio showcito y mi manera de comunica», apuntó.
Inmediatamente, Yanina Latorre decidió ir por más. «Yo no ventilé mi vida privada, me la ventilaron. Y una mujer de tu edad, de casi 60 años, le tendría que dar vergüenza haber pasado por lo mismo y tirarme un cuerno por la cabeza. ¿Te jode tanto que pudimos salir adelante y por ahí vos no en tu matrimonio, y que yo perdoné a mi marido y estamos bien?», indagó.
«¿Vos querés decir famosa por cornuda? No, bolud*, soy famosa porque tengo talento y laburo todos los días de mi vida. Estoy con dos programas. No fui amante de nadie, no le chupé la p*j* a nadie, no me dieron una obra de teatro por c*g*r ni chupar p*j*s. Todo me lo gané con talento y sola, no sé si vos podés decir lo mismo. Y acá se terminó el tema. Vos, a pautera chorra de (Julia) Mengolini, la inútil de Chipi (Anchipi) y el vendido de (Pablo) Duggan me tienen la c*nch* seca. Me tienen los huev*s por el piso, aprendan a laburar. Les mando un beso», arremetió de manera contundente.