Mucho revuelo fue el que se armó en las últimas semanas en torno a la reconocida Chantal Abad, quien había sido incorporada al programa «Cocineros Argentinos». Pero cuando todo parecía marchar de la mejor manera, Juan Ferrara anunció su salida y muchos comenzaron a hablar de que esto tenía que ver con la exchef de La Peña de Morfi.
«La única verdad es que me hubiese gustado estar ahora que cumplíamos 15 años y bueno, abruptamente, la empresa, la productora, decidió desvincularme con muy poco tiempo y me llamó muchísima atención», había sido el descargo de Juan. Después de tomarse unos días, la rubia volvió al formato de cocina y dejó su descargo.
«Yo no renuncié, no sé de dónde salió eso el domingo, yo salí a aclararlo donde pude. Me tomé unos días para que todo se aclare y con todo aclarado iba a volver y acá estoy. Cuando pasan estas cosas uno puede quedarse con lo malo y no con lo bueno. Yo venía pensando y dije la verdad es incómodo y una situación que no es linda de vivir pero también saca lo mejor de mucha gente”, lanzó.
“Pensaba cuanta gente linda se movilizó con todo esto, le quiero agradecer a Juan Ferrara por toda la comunicación que tuvimos, en privado y todo lo que salió a decir públicamente, bancándome y eso para mí es valiosísimo. Entonces decís diez te pegaron pero doscientos cincuenta salieron a decir cosas hermosas y siempre tendemos a mirar al que te dijo algo que no está bueno», afirmó Chantal Abad.
«De las situaciones incómodas se puede sacar algo bueno», aseveró la cocinera. «A veces la vida te da un par de sacudones que te tiran o te acomodan, yo prefiero que te acomoden. Estoy muy feliz de estar acá desde un principio, a sumarme a un equipo que está super consolidado con la mejor onda. Todo está aclarado», sentenció.