Sin dudas, la vida de Jésica Cirio viene en un vaivén de emociones y situaciones muy cambiantes. A nivel personal enfrenta la separación de Martín Insaurralde, tras diez años de matrimonio, aunque decidió hablar muy poco sobre el tema. Sin embargo, en lo profesional también vive muchos cambios: la salida de Jey Mammon de La Peña de Morfi puso todos los ojos en ella.
Con respecto al programa, que ahora conduce junto a Georgina Barbarossa, fue que Jésica Cirio vio necesario salir a hacer una aclaración. Esto debido a la cantidad de rumores y especulaciones que se tejían alrededor de las publicaciones que realiza una cuenta que se adjudica ser la oficial del programa. Sin embargo, según explicó la modelo, se trata de una cuenta fake.
«Atentos. Morfi no tiene cuenta de Instagram», escribió la rubia en sus historias junto a una captura de dicha cuenta, que tiene más de 21 mil seguidores. Lo sorpresivo fue que durante el revuelo que se armó por la desvinculación de Jey, muchos periodistas se hicieron eco de los comunicados que emitía este usuario, dándolos como fehacientes.
Sorpresivo mensaje de Jésica Cirio en medio de su separación
Desde que comenzaron los rumores sobre su separación de Martín Insaurralde, Jésica Cirio no para de tirar indirectas en sus redes sociales. Si bien en varias oportunidades negó la separación, luego terminó confirmándolo, aunque nunca se atrevió a contar los detalles del porqué de la ruptura. La pareja llevaba junta diez años y tienen en común una hija, Chloe, de 5.
Es curioso que, en el último mes, Jésica Cirio deje en sus redes sociales en repetidas oportunidades mensajes que hacen alusión a traiciones. Primero lo hizo en una foto junto a su hija, luego compartió una imagen en sus historias y ahora lo publicó en su cuenta de Twitter. “No hay nada peor que la traición, porque no hay nada más difícil de perdonar”, escribió la modelo.