Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras el testimonio de Silvina Luna, Stefy Xipolitakis habló de su salud

La modelo se refirió a las intervenciones quirúrgicas que le cambiaron la vida hace unos años.

Stefy Xipolitakis

Silvina Luna conmovió al público al contar que su vida no es la misma desde que se operó con Aníbal Lotocki. De hecho, la modelo comentó que sufrió un daño irreversible en los riñones y que actualmente necesita diálisis para poder seguir adelante. En ese contexto, Stefy Xipolitakis, otra afectada por el mismo médico, habló de su salud.

«Es muy feo, nos cambió la vida a todos, pero trato de poner alegría todos los días, para poder llevar las cosas adelante”, expresó Stefi Xipolitakis en un reciente reportaje para América TV. Y detalló su situación en particular: “Yo sé que tengo algo que no era lo que pedí… es una bomba que me puede explotar».

«De hecho, la enfermedad crónica que todas tenemos se llama Asia, es una enfermedad crónica esa, que es que tenés dolores todo el tiempo. Hay que aprender a convivir con un dolor 24/7, de hecho, cuando estas tirado en la cama te sigue doliendo», añadió la famosa y no descartó la posibilidad de sufrir un deterioro mayor.

Incluso, Xipolatakis habló de la diálisis: «Todos podemos llegar ahí, por eso yo vivo mi vida haciendo lo que me hace feliz. También mi hermana está con esto, hay varios, en realidad son millones las personas que tienen esto puesto y todavía no saben». 

Por último, la modelo comentó que dejó el conflicto en manos de su abogado con el fin de preservar su salud mental: “Que todo se encargue el abogado, yo ya no me hago mala sangre. No quiero… estuve muy torturada todos estos años, aprendí a revertir eso, bloqueándolo. De hecho, al principio no me podía bañar tocándome la zona, porque lo quería bloquear. Es un bloqueo que haces para poder sanar y seguir».

Advertisement