Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Luna habló de su deseo de mejorarse y cumplir sus sueños

La modelo y actriz contó lo que proyecta en su vida personal.

Silvina Luna
Fuente:Instagram oficial de Silvina Luna.

Silvina Luna tuvo apartarse de su carrera en los medios a partir de las complicaciones que sufrió en su salud tras un procedimiento estético por el que denunció a Aníbal Lotocki. Si bien la famosa viene contemplando su deterioro hace años, en el 2023 reveló que tiene que someterse a diálisis como consecuencia del mal funcionamiento de sus riñones.

En ese marco, la artista le brindó un reportaje a Ángel de Brito, habló de sus deseos y de las personas que la apoyan en este momento difícil. «Mi hermano es fundamental y mis amigos también están siempre. Disfruto de eso, cuando me siento bien y pueda ir a tomar un café, que no sienta dolor», comentó Silvina Luna América TV.

Además, la modelo comentó cómo se adaptó su presente: «Les pido a mis amigas que vengan a casa para compartir momentos porque no puedo salir, pero el amor y creer, esos días que no puedo más… decir ‘tengo fe’ y visualizo que voy a estar trasplantada y volver a recuperar mi vida».

«Voy a recuperarla, pero no va a ser la misma», reconoció Luna. Más adelante, la famosa expuso su deseo de vivir la maternidad cuando mejore su prospecto médico: «Los años pasaron y es uno de los deseos que se me despertó de más grande. Siempre fui media Susanita, pero en las relaciones no pasó».

«A veces sueño que cuando me trasplante pueda tener un bebé o adoptar un niño y devolver ese amor que me dan a mí a alguien», agregó con ilusión. A pesar de todo lo que le tocó vivir en los últimos tiempos, Silvina ha sido un ejemplo de valentía y fuerza al hablar públicamente sobre sus experiencias y la importancia de tomar en cuenta los riesgos involucrados en estos procedimientos estéticos.