Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito detalló en conflicto entre Icardi y Wanda Nara: «Los separa»

El conductor de América TV repasó el nuevo capítulo en la novela de los mediáticos.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito realizó una breve participación en el programa de Pamela David y dio detalles del conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Sucede que los famosos afrontan una nueva crisis que tendría que ver más con los proyectos laborales de cada uno que con terceros en discordia.

En primer lugar, Ángel de Brito se refirió a la asistencia de Wanda Nara a los Premios Gardel, celebración a la que asistió acompañando a L-Gante. «Ella lo que le dice a todo el mundo es que estuvo enamorada de L-Gante durante toda esa crisis que tuvo con Mauro el año pasado», explicó el conductor de «LAM».

«Lo que pasa es que Wanda, como va y viene, nadie le cree nada», agregó el comunicador y remarcó: «Pero en privado Wanda dice que dormía con L-Gante, que tuvieron una relación de dos, tres meses». Asimismo, De Brito manifestó que hay una gran fricción entre los mediáticos relacionada a sus respectivas ambiciones.

«Ahora está todo mal de nuevo. El problema principal, que me lo dijo Wanda y me lo dijo Rosenfeld, que es amiga de los dos, es el trabajo. Los separa más el trabajo que la China Suárez, L-Gante o quien sea. Mauro no quiere que trabaje», expresó el periodista especializado en la farándula local.

En ese marco, Ángel de permitió hacer una humorada sobre la postura de Mauro Icardi: «Mauro nació en 1925 y piensa que Wanda tiene que estar en la casa criando a cinco pibes, que ya lo hizo mucho tiempo». «Ahora quiere volver a trabajar, quiere recuperar su carrera. También está muy cerca de conducir el Martín Fierro», dijo sobre el futuro de Wanda Nara y las grandes oportunidades que se le están presentando en Telefe.