Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya me aburrió»: Mauro Icardi y su posteo contra Wanda Nara

El futbolista sorprendió a sus seguidores con sus contundentes definiciones.

Wanda Nara

Mauro Icardi causó revuelo en Instagram con sus posteos contra Wanda Nara. Tras las versiones de infidelidad, el deportista desmintió lo que se estuvo diciendo en las últimas horas y también apuntó contra la madre de sus hijas, quien dijo que rompieron su relación sentimental nuevamente.

«La única verdad es que me pidió que le dé los pasajes y le dije que NO, entonces ‘está separada'», le contestó el deportista a un internauta en Instagram. En ese posteo, Mauro Icardi planteó: «¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso, ni el invento de las infidelidades».

Otro internauta le sugirió al marido de Wanda Nara que «la suelte» pero él se justificó recordando un hecho del pasado. «Cuando supuestamente estábamos separados en enero de 2023, no fui yo a la TV italiana a dar una nota a decir que estábamos juntos, me parece que te comes el chisme y mal, como mucha gente…», replicó.

Y remarcó su postura sobre la «nueva pelea»: «Porque yo nunca dije estar separado y nunca dije volver con nadie. No tengo nada que soltar personalmente». Otra persona apeló al humor al hacerle una pregunta a Mauro pero el futbolista no dio brazo a torcer.

«¿Por qué no dejas de sufrir y te casas conmigo Mauro? La verdad no te entiendo», le planteó el usuario. «Primero porque no sufro y me cago de risa con tantos inventos… Segundo porque estoy casado hace 10 años», aseguró el deportista para finalizar con la ronda de preguntas y respuestas. ¿Se desata una nueva polémica con la conductora de Telefe?

El supuesto malestar de Wanda

 «Me dicen desde el entorno de ella que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía, que Wanda Nara está desesperada y llora todos los días. Me cuentan que él las está usando para manipularla porque quiere que se quede con él. El punto es que las nenas empezaron el colegio allá y por eso, no deja que Wanda se las traiga a la Argentina», informo Guido Záffora en «Intrusos».