Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Wanda Nara llora por sus hijas»: el supuesto drama familiar con Icardi

Dieron detalles de cómo continúa la pelea entre los mediáticos. ¿No hay marcha atrás?

Wanda Nara
Wanda Nara

El drama entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Recientemente, la mediática comunicó que está separada nuevamente del padre de sus hijas y habría un nuevo conflicto que involucra a Francesca e Isabella, las pequeñas que el matrimonio de famosos tiene en común.

En «Intrusos», Guido Zaffora dijo que Mauro Icardi tendría intenciones de que las nenas se queden con él en Turquía: «Me dicen desde el entorno de ella que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía, que Wanda Nara está desesperada y llora todos los días. Me cuentan que él las está usando para manipularla porque quiere que se quede con él».

«El punto es que las nenas empezaron el colegio allá y por eso, no deja que Wanda se las traiga a la Argentina», aseguró en panelista de América TV. Además, el comunicador añadió que la determinación de Mauro está vinculada a su enojo con la mamá de sus hijas: «Icardi no quiere directamente que Wanda se las lleve. No acepta la separación entonces va por ese lado».

«Lo más importante es saber cuál es el centro de vida de los chicos. Si las partes no se ponen de acuerdo sobre el lugar en el que van a vivir, debe resolverlo el juez y es difícil que lo haga un juez argentino porque el centro de vida sería Turquía», aseguró la abogada Mariana Gallego, que estuvo como invitada en el programa de chimentos de Florencia de la V.

Antes del estallido de la nueva interna familiar, Wanda Nara había dejado clara sus intenciones de radicarse en Argentina en un vivo que hizo en Instagram. «Me quedo en Argentina, no sé si para siempre pero un largo tiempo. Porque mis hijos van al colegio acá, estoy esperando a mis chiquitas y hay proyectos televisivos», aseguró la hermana de Zaira Nara en ese momento.

Advertisement