Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara develó el motivo real de su malestar con Mauro Icardi

La famosa rompió el silencio tras los nuevos rumores vinculados a su pareja.

Wanda Nara

En otra semana escandalosa, Wanda Nara reveló el motivo real de su malestar con Mauro Icardi. La flamante conductora de Telefe había confirmado su reconciliación con el deportista hace tan solo unos meses pero la paz duró poco por los rumores de que el futbolista había estado con otra mujer en una de sus visitas a Buenos Aires.

«Le pregunto: ‘¿Wanda, estás separada? Porque no lo puedo creer, decime la verdad'», comentó Guido Záffora en «Intrusos» después de intercambiar unos mensajes con Wanda Nara. A lo que la famosa replicó: «¿Qué no podés creer? Una periodista sale diciendo que me engaña, ¿qué pretendés que haga?«.

«No tengo tiempo de ponerme a pensar e investigar. Le creo a Mauro siempre, pero el rumor me agotó«, aseguró la madre de las hijas de Mauro Icardi contando cual es el motivo verdadero de su molestia actual. De hecho, la famosa dejó en claro que la versión de Pochi de «Gossipeame» no le cierra completamente.

La palabra de Cande Lecce, la mujer que habría estado con Icardi

«No sabía si salir a hablar o no. La verdad que tengo un día complicado por temas de salud y también familiares. Tengo mucho que perder, mi trabajo que ya está, entonces para mí es una situación difícil. Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente. Yo a esa persona (Icardi) la conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando ‘me gusta’, empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo. En todo momento, él me decía que estaba soltero», aseguró la joven en sus redes sociales.

«Fuimos a unos departamentos de un conocido de él. Tuvimos una charla linda, hablamos de qué había pasado, hubo unas disculpas de mi parte y de su parte porque no había estado bueno todo ese ida y vuelta. Cuando llego a mi casa, él me bloquea de todos lados. Después a los días veo todo este circo mediático y la verdad es que me sentí mal, vulnerada, sentí que me habían estado boludeando, más allá de que yo sabía que era el momento y listo. Entonces se lo conté a Pochi de la bronca», añadió para finalizar con su relato.