Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La decisión de Wanda Nara que sería un puñal para Mauro Icardi

La famosa habló de sus planes y sorprendió con una frase contundente.

Wanda Nara

Wanda Nara tomó una decisión que podría ser un puñal para Mauro Icardi. Tras una semana intensa, en la que el futbolista tuvo un fuerte enfrentamiento con una periodista argentina, la conductora de Telefe hizo un vivo con Zaira Nara en Instagram y realizó un anuncio relevante sobre su futuro.

En primer lugar, Wanda Nara dio a entender que está separada nuevamente del padre de sus hijas. Por otro lado, la animadora de «MasterChef» dijo que Argentina será su lugar de residencia oficial dejando atrás la posibilidad de reunirse con Icardi en Europa: «Me quedo en Argentina, no sé si para siempre pero un largo tiempo».

«Porque mis hijos van al colegio acá, estoy esperando a mis chiquitas y hay proyectos televisivos», argumentó la famosa sobre una cuestión personal y otra relacionada a la carrera que estuvo forjando después de la gran oportunidad que le dieron en su primer rol de conductora.

Sobre Isabella y Francesca, que se encuentran con su padre en Estambul, la mediática aclaró: “Hablo todos los días, hace dos semanas. Mis hijas tienen la posibilidad de hablar conmigo y quisieron terminar el colegio allá. Los nenes dijeron que quisieron estar acá, aunque es muy exigente ella como madre, eligieron estar acá», señaló posteriormente.

El tenso ida y vuelta de Icardi

Pochi de «Gossipeame» dijo en Instagram que vio Mauro cerca de otra mujer en su última estancia en Buenos Aires y el deportista no se quedó callado. De hecho, en uno de los últimos posteos que subió a Instagram escribió: «Supongo que vos tiraste el 23 de marzo y le erraste porque estábamos en un casamiento, supongo que quisiste arreglarla con el 24 y fue el día que grabamos mi participación en Masterchef y, lamentablemente, para tu falta de información a las 19.00 horas tenía mi avión privado esperándome en Ezeiza para volver con varios compañeros a Estambul».

Advertisement