Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevo escándalo: Wanda Nara y Mauro Icardi no encuentran la paz

Trascendieron detalles del nuevo enfrentamiento entre la modelo y el jugador.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara dio a entender que volvió a distanciarse de Mauro Icardi luego de una semana intensa en lo mediático. En un vivo que realizó con Zaira Nara, la flamante presentadora de «MasterChef» se sumó a la versión de su hermana y dijo que está sola concentrada en su trabajo y sus hijos.

De hecho, cuando el notero de América TV, específicamente del programa de Ángel de Brito, se acercó a confirmar la ruptura Wanda Nara esgrimió una sonrisa cómplice y dijo «¡LAM!». «La verdad que me encanta conducir. La verdad es que todo lo que me está pasando es especial, para estar en MasterChef hice un piloto y nada, todo es nuevo para mí», recordó la famosa en otro segmento del reportaje.

Además, la famosa a quién considera su compañero ideal para llevar adelante la gala que premia a la televisión: «Yo creo que con Marley nos entendemos, eso es lo principal». Pero eso no fue todo, la distancia de Wanda con Icardi para haber abierto una nueva chance para el desarrollo de su vínculo con L-Gante: «Soy muy amiga de Elián, yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, yo quiero mucho a su familia».

¿Por qué ocurrió la pelea?

Después de su cruce con Moria, la cuenta «Gossipeame» de la periodista Pochi expuso detalles sobre una presunta infidelidad de Mauro Icardi, información que no le habría causado gracia a la integrante de Telefe. Entonces el jugador usó sus redes para contar su parte de la historia y salió con los tapones de Punta.

Asimismo, Estefi Berardi aseguró que el papá de las hijas de Wanda estaría preparado para iniciar acciones legales: «Ana Rosenfeld dijo que Mauro Icardi va a iniciar acciones legales contra ciertas personas que lo hayan difamado. Ana me dijo que ella no lo hace porque es un tema penal y hablé con el abogado penal, Yamil Castro Bianchi».

Advertisement