Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi presumió el lujoso regalo que le hizo Wanda Nara

El deportista compartió imágenes de su obsequio en las redes sociales.

Wanda Nara

Las redes sociales tienen un rol importante en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Eso quedó claro en los últimos meses ya que los famosos estuvieron mandándose indirectas y también mensajes de cariño por Instagram. Esta vez, el futbolista realizó un posteo en su cuenta para presumir el lujoso regalo que le hizo la madre de sus hijas (Isabella y Francesca).

Se trata de una caja personalizada con la imagen de dos leones, animales que tienen un significado especial para los mediáticos. Pero no se trata de cualquier objeto, la pieza forma parte de marca de lujo Louis Vuitton, que se hizo muy conocida por sus accesorios, especialmente los bolsos y zapatos.

«Gracias, me llegó tu regalito», escribió Mauro Icardi en sus historias para agradecerle el gesto a Wanda Nara. Lo cierto es que el posteo del jugador no pasó inadvertido ya que se dio en una semana en la flamante conductora de ‘MasterChef’ se habría molestado por el fuerte cruce que protagonizó su marido con Moria.

Comentarios

«Él está muy pendiente de lo que dicen acá en Argentina, ella se quiere quedar», dijo Florencia de la V en «Intrusos» sobre la nueva «era» que transitan los mediáticos y agregó: #Para mi Wanda soltó, tiene otra estrategia de juego o de vida, con MasterChef le da otra posición».

«Ella no quiero plata, ella quiere divismo, ella quiere ser Susana», dijo la integrante de América TV exponiendo su teoría. Desde el panel del programa de noticias del espectáculo agregaron que el reciente enojo de Wanda con Mauro tiene que ver con que quiere tener otro perfil ahora que llegó a la conducción; «De Telefe la bajada que le dan es que baje el perfil, lo más mediático. En el evento del domingo no quiso hablar, eso puede ser una excusa».

Advertisement