Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Doloroso»: la supuesta actitud de Wanda Nara frente a la nueva polémica de Icardi

La tensión arribó a la pareja después de los fuertes dichos del futbolista y otros conflictos.

Wanda Nara

Lejos de finalizar el drama, la polémica estalló nuevamente entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de unas semanas de paz entre los famosos, volvió a surgir una diferencia por la fuerte contestación que esgrimió el futbolista contra Moria Casán, quien había opinado de la pareja de mediáticos en una nota.

Wanda Nara se molestó tanto por las palabras que eligió su pareja para hablarle a la diva que optó por dejar de seguirlo en las redes. A partir de ese gesto, surgieron algunas teorías sobre la postura que Wanda Nara habría adoptado. «Él está muy pendiente de lo que dicen acá en Argentina, ella se quiere quedar», dijo Florencia de la V en «Intrusos» antes de darle pie a sus compañeros en el panel.

Y añadió: «Para mi Wanda soltó, tiene otra estrategia de juego o de vida, con MasterChef le da otra posición. Ella no quiero plata, ella quiere divismo, ella quiere ser Susana. «De Telefe la bajada que le dan es que baje el perfil, lo más mediático. En el evento del domingo no quiso hablar, eso puede ser una excusa», acotó Maite Peñoñori.

Por su parte, Karina Iavícoli fue más a fondo en su análisis y sostuvo: «Ella está haciendo un esfuerzo por sostener esa familia, me parece que lo hace por los hijos porque se separó una vez, sabe que es doloroso. Me parece que la decisión final, que la vez a ella con un tipo y Mauro con una mujer en otro lado, a eso todavía no lo vimos. Debe costar terminar de romper eso».

El duro mensaje de Mauro Icardi para Moria

«Moria, querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’, pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. Te mando un beso, ahora que me conocés un poquito más. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. PD: No hablemos de cannabis, que todos sabemos que sos más ‘blanquita’. Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”, había publicado el marido de Wanda Nara en Instagram.

Advertisement