Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Anhelaba volver a jugar acá”: Miguel Borja tras el triunfo de River

El colombiano fue la figura del Millonario contra Platense.

Miguel Borja
Fuente: River Twitter oficial

River derrotó a Platense con goles de Miguel Borja y Nacho Fernández. De esta manera alcanzó las 40 unidades y estiró la diferencia con San Lorenzo, su escolta con 35. Al final del encuentro el colombiano fue elegido como la figura y expresó lo siguiente: “Anhelaba volver a jugar acá, sobre todo de titular, gracias a Dios le pude aportar al equipo”.

Además agregó lo siguiente: “Tuvimos unos 15 o 20 minutos en donde pudimos anotar más goles, aunque ellos se encontraron el gol de pelota quieta. Pero creo que en el segundo tiempo salimos mucho mejor y por suerte se pudo ganar”. Tras la victoria de hoy, el próximo partido de River tendrá lugar el jueves 25 de mayo a las 21.00 hrs. Por una nueva fecha de la Copa Libertadores 2023, el Millonario disputará un encuentro muy importante ante Sporting Cristal en condición de visitante.

Borja hizo referencia al compromiso ante Crystal: “Tenemos que ir a Perú a hacer un buen partido. Creo que va a ser un encuentro muy abierto, de muchas ocasiones de gol. Ellos también van a buscar la victoria, esperemos que seamos nosotros los que saquemos los 3 puntos”.

Posteriormente se verá las caras con Vélez el lunes 29 en Liniers. Mientras que el sábado 3 de junio enfrentará a Defensa y Justicia en el Monumental. Más adelante es la agenda, River jugará contra San Lorenzo en julio, por la 24° fecha, en el Nuevo Gasómetro. Puede ser un encuentro trascendental en la Liga Profesional.

Kranevitter volvió a jugar en River

Otro dato no menor sobre el compromiso, es que después de varios años Matías Kranevitter volvió a jugar con la camiseta de River en un encuentro oficial. La última vez había sido en la final del Mundial de Clubes 2015 ante el Barcelona de Lionel Messi. Hoy ingresó a los 30 minutos del 2° tiempo en lugar de Agustín Palavecino y tuvo algunas buenas intervenciones.

Advertisement