Muchos famosos utilizan sus redes para facturar o promocionar productor y así recibir algún tipo de beneficio económico. Sin embargo, las redes de María Becerra sólo muestran a la cantante, su vida diaria y sus bastos proyectos musicales. Según reveló Estefi Berardi en Mañanísima, la artista “siempre paga en los lugares que va a comer y la ropa que usa”.
“A veces alquila la ropa, pero paga el alquiler o se la manda hacer y la paga”, contó Berardi sobre el accionar de María Becerra. Según explicó la periodista, esta decisión de María Becerra tiene que ver con que busca que en sus redes no se mezcle la publicidad con lo que ella quiere mostrar: su música. De esta forma, evita hacerlo y elige pagar antes que realizar canjes.
María Becerra habló sobre el bullying que sufrió
Hace algunos días, María Becerra sorprendió al contar que no tiene amigos y que es una persona que prefiere la soledad. En una nueva entrevista, se explayó sobre el tema y explicó a qué se debe esta situación, que no la incomoda en absoluto. “La verdad es que yo soy una persona de una familia muy grande, tengo 90 primos, realmente, somos 4 hermanos, tengo sobrinos… Mi mejor amiga es mi hermana”, explicó.
Luego, María Becerra ahondó en los problemas que tuvo cuando era más chica: “Yo siempre tuve una realidad que fui muy bullyineada en el colegio. Entonces para mí era normal salir al recreo y sentarme en una esquina y que nadie me hablara”, explicó. Allí, la cantante reveló: “Llegó un punto en el que estaba tan sola en mi vida que el silencio no se me hizo incómodo”.
Estas situaciones forjaron la personalidad de la cantante y por lo tanto explicó: “Estar en un grupo y no hablar para mí es normal, yo puedo convivir tranquila con el silencio y me relaciono así con la gente”. Además, manifestó que le es más fácil entablar relaciones de amistad con hombres: “Siempre me ha pasado que conecto más con hombres y es esa mi realidad. He intentado crear muchas veces mi grupo de amigas, pero me di cuenta que estaba forzando algo”, confesó.