Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se mostró Bebe Contepomi, el reconocido periodista que ha sabido lucirse durante años en Canal Trece y TN. Después de varios años, el comunicador dio un paso al costado y ahora decidió hablar de lo que lo llevó a tomar esta tajante determinación.
“Para Telenoche me llamaban según la necesidad, si había una noticia que abarcaba el día, ahí no y decía bien que no me llaman”, comenzó apuntando en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Todo lo demás ya empezaba a ser muy abrumador”, afirmó al momento de hablar de lo que estaba atravesando.
“Cada productor que tiene un turno, es exclusivo, pero no saben que estás en todas las producciones. Vos abarcas entonces 24 horas de noticias. Con 50 años si no me reinventaba ahora, me marchitaba. Tres años me llevó tomar esta decisión, además te preguntas, ¿me atenderán el teléfono si no tengo más La Viola?”, se preguntó.
“En un momento te preguntas cuantos te quieren de verdad y a cuántos les servías. Pero me atienden todos”, apuntó Babe Contepomi delante de las cámaras. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. “Fue una decisión muy pensada y relajada”, aclaró el ex Canal Trece sin guardarse absolutamente nada.
“En el canal estuve 29 años y en La Viola 25, yo siempre pertenecí a la parte de las noticias, ya no tenía la misma energía y las mismas ganas. Fuimos los número uno porque estábamos todo el tiempo pendientes de las noticias, teníamos una responsabilidad enorme sobre la noticia relacionada a la música, yo en un momento dejé de escuchar música”, concluyó.