Se trata, indiscutiblemente, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo. Susana Roccasalvo ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la acompaña todos los fines de semana en «Implacables«, el ciclo dedicado a la farándula que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve.
Justamente, estos últimos días fueron especiales por el feriado largo que se vivió en nuestro país, y que mucha gente aprovechó para descansar. Sin embargo, los integrantes del formato trabajaron de forma normal. «Fíjense la cantidad de actores y actrices que están con temas psicológicos», comenzó apuntando la comunicadora.
«Yo creo que, también, tiene que ver con el stress, los vaivenes del país, con las exigencias. Hoy quizás hay que trabajar el triple que antes. Siempre la gente de esta industria trabajó mucho, que parece que es fácil pero es bastante sacrificado», manifestó Susana Roccasalvo en relación a lo que tienen que atravesar muchos artistas.
«Por supuesto, me imagino que en las casas estarán diciendo ‘ir a levantar bolsas al puerto es mucho más duro’. Por supuesto, hay trabajos muy sacrificados, pero estamos hablando del espectáculo», lanzó. Fue en ese momento cuando se refirió al hecho de que ellos estuvieran trabajando normalmente, a diferencia de otras personas.
«Por ejemplo, este feriado largo, nosotros trabajamos y también casi toda la televisión. Muy pocos programas salieron grabados, hoy el vivo rinde mucho más. Yo estuve el jueves y ayer en el canal, como todos los días. El que puede… la parte administrativa no venir, no vienen… ¡Los gerentes tampoco vinieron! Pero la tropa estuvimos», sentenció.