Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se hicieron presentes Teresa Calandra y Evelyn Scheidl, quienes son amigas y fueron compañeras de Marcela Tinayre en «Las Rubias», el ciclo que se emite en Net TV.
Sucede que allí ambas aseguraron que no se sintieron cómodas trabajando con la hija de Mirtha Legrand. «Ella se lleva muy bien con los hombres. Con las mujeres le cuesta más trabajar a Marcela», comenzó apuntando Teresa mostrándose más directa que nunca, en relación al nuevo trabajo que encarará la madre de Juana Viale en América TV.
«Yo la quiero a Marcela, somos amigas desde que nuestros hijos iban al jardín por lo cual, tenemos una vida llena de recuerdos y situaciones», apuntó Scheild. «¿Por qué te fuiste concretamente?», indagó Mariana Brey. «Yo no quería hablar de este tema pero bueno, la realidad es que no me sentía cómoda», respondió ella mostrándose más directa que nunca.
«Me sentí agredida muchas veces, destratada. Lo digo porque se vio en cámara y yo, la verdad, es que con la gente que mira el programa no me sentí cómoda porque tomé una postura que no corresponde. Yo me enojé. Estoy mostrando una cara que no soy yo. Vos al público no tenés por qué darle la espalda», afirmó de manera contundente sobre Marcela Tinayre.
Fue en ese momento cuando Marcela Calandra volvió a hablar al respecto. «Marcela es así. Somos amigas desde hace muchos años y acá prevalece la amistad. Como amiga me llevo bárbaro pero prefiero abrirme», afirmó. «¿Volverías a trabajar con ella?», le preguntó Adrián Pallares a Evelyn. «No, nunca más. Pero sigo siendo su amiga», sentenció ella.