Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo va a decir en cámara»: aseguran que a Carina Zampini no le gustó nada lo que hicieron en Canal Trece

La rubia ha quedado en el centro de la escena después de lo que ha sucedido en Canal Trece.

Carina Zampini

Mucho se ha hablado en los últimos días de «Pasaplatos Famosos», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Paula Chaves. Y es que lo que llamó la atención desde un primer momento, es que no fuera Carina Zampini quien quedara al frente de este formato cargado de grandes figuras del espectáculo.

Fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, quien se encargó de hablar en torno al malestar que estaría enfrentando la rubia, más allá de que en sus declaraciones dejó en claro que todo está bien con la esposa de Pedro Alfonso. «Paula va a hacer su trabajo y no tiene nada que ver, pero se generan roces, evidentemente», lanzó.

«Me dicen que a Chaves le dieron un camarín grande… ¡Enorme!», lanzó el conductor sobre las diferencias en las comodidades que tendría una y la otra. «Y Carina tiene un monoambiente. Entonces, también hay bolonqui con los camarines. La productora es Kuarzo», lanzó sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Otra cosa que me cuentan es que Carina Zampini anda medio con cara de cul*, y dijo al pasar, en un pasillo ‘menos mal que iban a cuidar el programa’. Esto refiriéndose a que lo duplicaron, siente el manoseo, pero ella es profesional y, obviamente, no lo va a decir en cámara», apuntó.

Fue también Yanina Latorre, una de las panelistas del programa de espectáculo, quien se encargó de manifestarse sobre esta situación. «No se hace esto, no se duplica el programa con otra conductora. Además, cómo está el canal, si a Paula le va muy bien hay que ver qué pasa con el de Carina», apuntó la esposa de Diego Latorre.

Paula Chaves
Paula Chaves es la conductora de PasaPlatos: Edición famosos.
Advertisement