Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves confesó su enojo con Pedro Alfonso, luego de sus últimas declaraciones

Paula Chaves le dio un reto a su esposo luego de declarar que le gustaría trabajar en un magazine.

Paula Chaves
Paula Chaves lleva más de 10 años casada con el productor.

Paula Chaves tiene una relación envidiable con su esposo, Pedro Alfonso. Sin embargo, en las últimas horas confesó haberse molestado con él por algunas declaraciones que no debió hacer. En este sentido, el productor había enfatizado en la relación de su esposa con Zaira Nara. Incluso se animó a revelar deseos laborales de la actriz.

A través de una entrevista con el programa «La Once Diez» en Radio de la Ciudad, Paula Chaves reveló que tuvo retos con su esposo luego de su última entrevista. Además, expresó: «Cuando llegó a casa le dije “¡por qué decís eso si yo no quiero conducir un magazine!”. Lo que a nosotros nos gustaría hacer y que miles de veces nos tantearon y nunca terminamos de hacerlo es un magazine de entretenimientos juntos», afirmó.

Finalmente, Paula Chaves afirmó que en caso de conducir un magazine, no trataría temas policiales. En este sentido, detalló: «Yo no estoy para hacer actualidad o policiales. Porque me afecta muchísimo, pero sí haría un programa más distendido y relajado, sería muy divertido»declaró la flamante nueva conductora de PasaPlatos-Edición Famosos.

Paula Chaves y el feedback con sus seguidores

Paula Chaves vive uno de sus momentos más especiales. Puesto que su actualidad laboral es inmejorable, su vida familiar está ordenada y tiene una relación envidiable con Pedro Alfonso. En este contexto, la actriz se animó a responder las preguntas de sus seguidores. Quienes, le consultaron acerca de su nuevo proyecto en «Canal Trece» y sobre todo, su maternidad.

A través de su Instagram, Paula Chaves respondió las consultas de sus seguidores. En primer lugar, se refirió a su nuevo proyecto: «Me pone feliz que piensen proyectos para que yo los haga. Amo trabajar de lo que me gusta». Por otro lado, la maternidad fue otro tema de interés. En este sentido, declaró que no sería madre nuevamente: «Ya cerramos la fábrica. Somos un montón. Mis hijos se llevan bien, pero estamos atravesando un momento de muchas peleas».

Paula Chaves
Advertisement