Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves le declaró su amor a Pedro Alfonso: «Ojalá»

La conductora expresó sus sentimientos sin filtro en un cálido segmento televisivo.

Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso

Pedro Alfonso estuvo de visita en «Socios del espectáculo« y se llevó una emotiva sorpresa en vivo. Resulta que Paula Chaves grabó una sentida declaración de amor para su marido y destacó los puntos fundamentales de su relación, vínculo que surgió hace más de una década en el set del programa de Marcelo Tinelli.

“Hola, mi amor. Bueno, estoy acá para decirte que te amo mucho, que sos muy importante para mí, que me encanta compartir la vida con vos, me gusta trabajar, vivir, dormir con vos», empezó diciendo la flamante conductora de El Trece con una sonrisa en el rostro.

Por otro lado, Paula Chaves destacó que junto a Pedro Alfonso forman un gran equipo como padres de Olivia, Baltazar y Filipa: «También me gusta criar con vos, que lo que no nos mata nos fortalece. Pasamos un montón de cosas juntos y así y todo nos seguimos eligiendo y divirtiendo».

«Creo que todo eso es la clave de que sigamos siendo eternamente novios. Disfruto mucho pasar el tiempo con vos. Siento que en todos estos años aprendimos hasta a pelear», reflexionó la modelo sobre la madurez que adquirieron como pareja. «Ojalá que la vida nos siga poniendo momentos lindos», manifestó la conductora de «PasaPlatos».

Para finalizar con su cariñoso descargo, la famosa auguró un gran futuro tanto en el plano profesional como el familiar: «Que podamos seguir trabajando juntos y disfrutando como lo hacemos. Y estando con este nivel de consciencia de poder disfrutar todo lo que estamos pasando y viviendo de esta forma». «Te amo mucho», enunció Paula haciendo sonreír a Pedro.

Paula sobre la crianza de sus hijos

«Voy encontrando diferentes cosas mías y de Pedro en ellos, pero cada uno es un ser único que viene con algo especial y yo disfruto mucho de cuidar su niñez. Por empezar, mis hijos no usan redes sociales, no tienen teléfono ni WhatsApp, y no miran TikTok ni ninguna de esas cosas que a veces siento que matan la niñez. Ellos siguen jugando al restaurante y a los bebés, son niños”, relató la famosa sobre sus hábitos al ejercer la maternidad.