Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sinceramente»: Pedro Alfonso opinó de lo que pasa entre Paula Chaves y Zaira Nara

El actor se refirió al tema que despertó la curiosidad del público en los últimos meses.

Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara se encargaron de confirmar que su relación no es la misma de antes en diferentes reportajes. Si bien las famosas se negaron a entrar en detalles, se sabe que un factor fundamental fue el noviazgo de la morocha (Zaira) con Facundo Pieres, quien fue el ex de la presentadora de El Trece hace varios años. En ese marco, Pedro Alfonso se animó a hablar de lo que pasa entre las famosas.

“Son cuestiones que después pasan. Se la quiere mucho a Zaira en la familia», dijo el marido de Paula Chaves cuando fue entrevistado en «Socios del espectáculo». «Es algo que está pasando, pero que con el tiempo se va a acomodar», dijo el productor confiando en que las cosas mejoren una vez que cada una tenga su espacio.

Por otro lado, Alfonso dijo no saber demasiados detalles del «enfrentamiento» entre Paula Chaves y Zaira Nara: «Sinceramente yo no me meto mucho. Obvio que fue un tema que conversamos, pero la realidad es que no tanto. Tampoco estoy al pendiente y no sé mucho porque son cuestiones de ella».

«Yo creo que se va a arreglar”, dijo el famosos ratificando su postura. Además, se mostró abierto en compartir una comida un momento con Pieres, el exnovio de su mujer que ahora sale con Zaira Nara: «No me jodería, no me jodería. La mejor. Fue en otra vida”.

El descargo de Paula tras los cuestionamientos

«No puedo entender a esa gente que se sorprende porque cambiás de pantalla. Somos conductores, podemos laburar en un lugar, en otro, no pasa nada, no traicionás a nadie. Esto que estoy por hacer no significa que no pueda volver a Telefe. De hecho, trabajé un montón en ese canal, pero yo arranqué en El Trece», explicó la famosa sobre su salida de Telefe para emprender «Pasaplatos» en el canal de la competencia.

Advertisement