Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras la polémica, Nancy Pazos explicó su llegada a Radio 10

La conductora se refirió al malentendido que surgió recientemente.

Nancy Pazos

Nancy Pazos se prepara para su desembarco en Radio 10 tras la salida de Edith Hermida de la grilla. Resulta que la conductora había comenzado a realizar su programa hace tan solo unos meses pero se movieron las piezas en el tablero y las autoridades de la emisora optaron por el ingreso de Pazos.

«Edith me llamó el jueves para felicitarme«, afirmó Nancy Pazos de entrada frente a las versiones de un posible enfrentamiento. Además, la integrante de las mañanas de Telefe dijo que, en principio, el segmento radial estaba pensado para otro colega: «Ella creo que ya estaba alertada, porque este espacio lo iba a ocupar Oscar González Oro».

Y agregó: «Cuando se cayó González Oro me llamó el director de la radio, que ya me venía llamando hace tres años, y ahora puedo hacer AM y FM». En torno al nombre de su flamante ciclo, Nancy Pazos expresó: «Puede llegar a ser muy divertido. Está todo bien, de hecho, desde enero venía pidiéndole el nombre Rosca&roll, que lo tiene patentado él (Rial)».

«Pero vamos por otro lado, el programa se llama El amor es más fuerte«, enunció para finalizar. Por su lado, Edith Hermida confirmó la versión de su colega: «Le mandé un mensaje porque tengo buena onda. Entendí que lo directivos querían otra cosa para ese horario». «Me lo comunicaron el miércoles pasado que el programa no iba a seguir. Ya era medio raro… porque el programa ya había cambiado de horario este año, de 13 a 15 hs, yo no llegaba a la una», agregó la integrante de El Nueve.

Advertisement