Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cero empatía con cualquier mujer»: Edith Hermida arremetió contra Cristina Pérez

La panelista salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Gran Hermano
Edith Hermida

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando. Todo sucedió en La Tarde del Nueve, el ciclo de espectáculos que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, la reconocida panelista de Bendita TV, Edith Hermida, decidió hablar nada más y nada menos que de Cristina Pérez.

Y es que la compañera de Beto Casella no dudó ni un segundo en apuntar contra la conductora del noticiero de Telefe, donde dejó muy en claro lo que piensa sobre ella. «Me da mucha bronca las publicidades que hace. ¿Por qué le paga, cómo consigue eso?», comenzó indagando la comunicadora frente a las cámaras y cada uno de los televidentes.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «No hay nada más híbrido que Cristina Pérez. Cómo le paga esa marca, a ella que tiene cero empatía con cualquier mujer. ¿Por qué le pagan a ella?», se preguntó Edith Hermida. «No me llega, es medio como robótica. No sé qué buscaban los de marketing», sentenció.

Lejos de las polémicas

Sin embargo, Cristina Pérez parece hacer oídos sordos a todo esto, ya que se muestra más enamorada que nunca de su pareja, Luis Petri, con quien se comprometió días atrás. «Elegirnos. El amor hace la elección que de pronto lo acomoda todo. Como si hubiéramos caminado cada paso para encontrarnos. Comparto aún emocionada algunas fotos de nuestro compromiso con @luispetriok , el amor de mi vida», sostuvo en su Instagram.

«En estos días muchos me preguntaron por la ceremonia y fui contando que armamos un ritual a nuestra manera y que por eso era más que un mero compromiso y menos que un casamiento. No tenia la burocracia pero sí la promesa de caminar juntos la vida. Como dice algún poeta ya no queremos andar solos los caminos. Y el mundo parecería vacío sin él», lanzó Cristina Pérez.

«Los dos vivimos días intensos en nuestras carreras, y a veces nos separan mil kilómetros, pero no hay distancia. Nos sentimos y nos acompañamos sin tiempo ni espacio que perturben. Aún resuenan las bendiciones de nuestras familias y del padre Marcelo. Y se queda en nosotros el aire y la fuerza de la Cordillera que va en nuestra estirpe. Te amo @luispetriok Te amo y te elijo cada día para siempre», finalizó.

Cristina Pérez