Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró una de las exparticipantes de Gran Hermano que más viene dando que hablar: Julieta Poggio. Esta vez, quedó en el centro de la escena debido a lo que sucedió en “La Tarde Del Nueve”, el programa donde fueron a buscar a la joven, quien estaba apurada y decidió terminar rápido la nota.
Fue Ana Laura Román quien la trató de «maleducada», generando la bronca de la exhermanita. “Yo quería hacer estas historias porque ya saben, los que me conocen, que posta yo nunca salto por nada, por más que me quieran pinchar o buscar bardo. No me gusta. Pero esta vez sí quiero responderle a esta señora, que tuve que googlear su nombre porque no sé ni quién es, que se llama Ana Laura Román. Me pareció tan nefasta la nota que me hicieron en su programa”, comenzó apuntando.
“Tan fea. Diciendo que yo soy una mal educado por no sacarme un caramelito de miel que estaba comiendo. Y es que en el show de ‘Fuerza Bruta’ yo grito mucho porque la música está muy alta y me había quedado sin voz. Pero estaba yendo al programa de Georgina, a la mañana, soy súper responsable, me gusta llegar temprano y hacer las cosas bien. Pero estaba llegando un poquito tarde porque llovía y había mucho tránsito”, afirmó Julieta Poggio.
Inmediatamente, la ex Gran Hermano fue por más. “Maleducada sos vos, porque yo estaba llegando tarde a lo de Georgina y les dije que no les podía dar la nota. Pero les chupa un huevo. Te ponen la cámara en la cara, te enchufan el micrófono y contesté todo cortito, siendo educada. Nunca trataría mal a nadie. Pero como estaba llegando tarde les tuve que decir que me iba. Dice que soy mal educada por no sacarme el caramelito de miel y porque abandoné el móvil. Me pusieron la cámara en la cara, no les importa lo que estás haciendo, cuáles sean tus responsabilidades o tu vida”, apuntó.
“Segundo, todo el tiempo queriendo rebajarme. ¿Quién sos vos para rebajar a una piba de veinte años que está luchando por sus sueños y cumpliéndolos? Y decís ‘pobre Betiana Blum que tiene que trabajar con esta mina’ ¿Vos qué hacés? ¿Cuáles son tus logros en tu vida? Porque yo estoy cumpliendo mi sueño. Y que un productor como Muscari haya visto potencial en mí, es una locura ¿Por qué tenés que rebajar el trabajo de una piba de veinte años?», indagó.
«Diciendo que los de ‘Fuerza Bruta’, con suerte, me llamaron. La verdad es que me calenté con esta señora porque, claramente, no me conoce y fueron muy haters los comentarios que hizo, todos en el programa, diciendo ‘¿Quién sos para abandonar el móvil?’ Pero, ¿quiénes son ustedes para increparme en la calle y obligarme a que me saque me caramelito de miel y contestar sus preguntas de bardo? Ojalá lo puedan entender y necesitaba contestar porque horrible su nota”, concluyó.