Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella disparó contra Julieta Poggio y los ex GH: “¡Ninguno de estos…!”

El conductor habló, con el humor que lo caracteriza, sobre la disputa entre la ex GH y la periodista uruguaya.

Beto Casella

Hace algunos días, Julieta Poggio tuvo un duro intercambio con la periodista Ana Laura Román. Esta había sido muy crítica con la exparticipante del reality por una nota que la joven dio y en la que no respondió muchas preguntas, cómo esperaban en el móvil. Ante esto, Julieta eligió contestar y dijo no conocer a la periodista. Beto Casella y sus panelistas analizaron la situación con un informe que resumió todo.

Beto Casella inició tirándole flores a Román: “Ana Laura tiene una trayectoria, no sólo acá en Argentina, sino también en Uruguay”, expresó el conductor, sentando postura. Acto seguido, Edith Hermida eligió acotar y no ponerse de ningún lado: “A mí me gusta esta pelea, me divierte. Porque está la vieja televisión con Ana Laura, y Juli que es una chica de la nueva generación”, sentenció.

Allí, Beto Casella decidió bromear: “Bueno, ella que no la ubica y vos que le decís vieja a Ana Laura. Ahora, la chica puede decir ‘no tengo ganas de hablar con la prensa todo el tiempo, a cualquier hora, si quieren concertamos una entrevista’, pero dijo que no hablan de su trabajo ¡Si ninguno de estos labura! Ponele que gana de hacer presencias en boliches, que diga ‘no me preguntan de mis presencias en boliches’”, disparó el conductor.

Holder disparó contra Beto Casella

Hace algunos días, Tomás Holder contó una particular anécdota sobre su problema con el consumo y cómo una fuerza “del más allá” lo ayudó durante una fiesta. Beto Casella y el equipo de Bendita realizaron un informe humorístico sobre el tema y esto molestó al influencer: “Vengo a hablar un poco de esto porque ustedes saben que yo nunca me prendo en los bardos, en los quilombos. Pero ahora están jugando con la salud de un ser humano y creo que no es algo gracioso”, expresó.

Luego, fue directamente contra el programa que conduce Beto Casella: “Están levantando una nota que ayudó a muchísima gente que hoy en día me ve en el boliche y me dice que por haberme escuchado está dejando las drogas o cambiando la cabeza. Entonces, ¿reírse de eso? Media pila, posta”, manifestó el joven, enojado por el informe.

Tomás Holder
Advertisement