Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Holder de Gran Hermano contó que sufrió un preinfarto: «Fue muy grave»

El joven dijo que tuvo una experiencia cercana a la muerte y sorprendió con su relato.

Gran Hermano

Tomás Holder fue el primer participante eliminado de «Gran Hermano» pero también uno de los más recordados por el público por sus singularidades. Después de unos meses fuera de la escena, el exhermanito dio una nota, contó que sufrió un preinfarto una noche que salió y mezcló el consumo de varias sustancias.

“Yo toco fondo cuando el 10 de febrero voy a ver a Eric Prydz, un DJ que venía de afuera. Esa noche me mando, no me pegaba, me mando media pastilla, no me pegaba, y en un momento me mando otra, que fue el peor error del mundo. Estaba bailando y de la nada siento un bombazo en el pecho”, reveló el exparticipante de «Gran Hermano» en Luzu TV.

Y siguió con su relato: “Tuve un preinfarto. Me caigo al piso, me desmayo y un loco me levanta, me abraza, y me dice: ‘Tomi, la estás quedando. Si no te calmás la quedás’. Ahí me puse más nervioso, con más palpitaciones. Me acuerdo que este chico me dice: ‘Estamos en un campo, vos y yo solos, sentí cómo el corazón te baja’».

«Y ahí empecé a escuchar la música y la gente cada vez más lejos y la visión se me iba apagando. En ese momento pensé, tengo dos hermanitos que me aman, tengo una mamá que me ama. No me puedo morir así. Siento de vuelta la música, la visión clara de vuelta y el loco me dice: ‘Bailá porque la quedás’. Bailo toda la noche, termina la fiesta y me dice: ‘Vamos al after’. Tenés que seguir bailando porque la droga no te baja nunca”, añadió.

Tras el final de la fiesta, Holder fue a ver a un paramédico y obtuvo un duro diagnóstico: «Salgo y me llevan al paramédico de al lado, a la ambulancia. Esto es creer o reventar. El paramédico me dice: ‘Tuviste un preinfarto, lo que pasó fue muy grave, si no tenías a esa persona que te bajara, te morías’». «Me preguntó quién me ayudó y yo le dije: ‘Él’. Y cuando me doy vuelta a verlo no había nadie”, afirmó el influencer y aseguró que fue una especie «ángel» que lo ayudó.

@luzutvok LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE TOMI HOLDER ? @tomasholder_ nos abrió su corazón y nos contó si historia despues de 5 meses de tocar fondo ? #Duquesas ? sonido original – LUZU TV