Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él nos engañó a las dos»: Marcela Tauro reveló lo que vivió junto a su mejor amiga

La panelista salió con los tapones de punta al contar lo que ella misma tuvo que atravesar.

Marcela Tauro

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes que la siguen desde hace años en cada uno de sus proyectos, tal como es el caso de Intrusos, donde se consolidó como una panelista histórica.

Esta vez, justamente fue noticia por lo que decidió revelar delante de la conductora del ciclo, Florencia de la V, y del resto de sus compañeros. Esto sucedió después de que hablaran de Camila Mayan y Alexis Mac Allister, después del que el futbolista comenzara una relación con su mejor amiga, tras años de relación con la influencer.

«A mí en la vida me ha pasado de todo. Yo tenía una amiga, mi mejor amiga, Analía Furio, y nos dimos cuentas que las dos salíamos con un amigo. Duró una semana. Él nos engañó a las dos», comenzó revelando Marcela Tauro frente a las cámaras y los televidentes, dejando a todos con la boca abierta con lo que estaba dando a conocer.

«Cuando nos dimos cuenta, fuimos juntas a la casa. Le caímos cada uno por separado. Imagínense lo que fue eso. Él esperaba que yo le dijera de todo, pero a mí no me salió decirle nada. Me quedé muda. Indiferente. Eso le dolió más que un cachetazo», apuntó la periodista de espectáculos siempre dispuesta a contarlo todo.

«Ella, que era la tímida, le dijo absolutamente de todo. Yo creo que después de eso él no jodió más a nadie», afirmó Marcela Tauro ante la mirada atenta de sus compañeros de trabajo. «Éramos amigos de una parroquia. Un día ella me llama y me dice ‘tengo que decirte algo’. Y yo le digo ‘yo también’. Cuando te la quieren meter, mi amor», finalizó.

Marcela Tauro
Marcela Tauro, columnista de Intrusos.
Advertisement